Lliçà de Vall,

UNIZINC, S.A.

Se convoca a los Señores Accionistas de la entidad UNIZINC, S.A., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 9 de Junio de 2.022 a las 16:30 horas en el domicilio social, Camí Ral nº 37 de Lliçà de Vall, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria el día siguiente en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Primero. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, referidas al ejercicio social, cerrado el 31 de Diciembre de 2.021 compuestas de Balance, Cuenta de Perdidas y Ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto y la Memoria, así como la aplicación de resultados de dicho ejercicio.

Segundo. Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Gobierno, durante el Ejercicio de 2.021.

Tercero. Fijar la retribución del Administrador Único de la Compañía, durante el ejercicio 2022, de acuerdo con el artículo 21 de los Estatutos Sociales.

Cuarto. Ruegos y preguntas.

Quinto. Aprobación del acta.

Conforme al artículo 272 de la ley de Sociedades de Capital a partir de la convocatoria de la Junta General cualquier socio podrá obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión. Se hace constar que la Junta General Ordinaria, se celebrará con intervención de Notario, de conformidad a lo establecido en el artículo correspondiente de la Ley de Sociedades Anónimas.

Lliçà de Vall, a 27 de abril de 2.022

El Administrador Único,

Josep Santmartí Zanuy.