Lliçà de Vall,

"Figura fabricada con productos
galvanizados en caliente"


UNIZINC, S.A.
es una empresa de servicios fundada en el año 1973 con implantación en Catalunya  en el sector de la galvanización en caliente para todo tipo de piezas de acero y hierro. En el año 2004 se puso en funcionamiento la nueva planta dotada de la más avanzada tecnología y con capacidad para piezas de grandes dimensiones.
Nuestras principales características las podemos enumerar, entre otras:

  • Demostrada profesionalidad.
  • Dilatada experiencia avalada por instalaciones en todo el territorio catalán, español y francés principalmente.
  • Apuesta por las tecnologías limpias disponiendo de las instalaciones más avanzadas del mercado cumpliendo con la normativa medioambiental vigente.
  • Certificado de conformidad de la producción, expedido por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya con fecha 7/10/2014 y caducidad 7/10/2016 con la contraseña de certificación CPG-0044
  • Obtención de la licencia medioambiental concedida por la Entidad Ambiental de Control  TÜV RHEINLAND.

UNIZINC, S.A. es una empresa que investiga por conseguir la excelencia en sus acabados, razón por la cual le emana el prestigio y reputación que día a día le reconocen  sus clientes.

El capital más importante de UNIZINC, S.A. son sus clientes y por este motivo su meta es la satisfacción total de sus necesidades, ofreciéndoles el proceso de galvanización con la  más puntera tecnología, garantizando calidad y servicio.
Seguir contando con la confianza de nuestros clientes, marca el objetivo de UNIZINC, S.A. orientado en la mejora continua en todo el proceso.